Subtotal
€0,00
aceptar error
Formas de pago
Inicia sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
¿Cuándo cobraremos el importe de tu cuenta?
No cobraremos el importe de tu pedido hasta que el pedido haya sido empaquetado en nuestro almacén y se te haya enviado. Cuando esto suceda, a tu pedido se le asignará un número de seguimiento y recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear el recorrido del paquete.
Puedes hacer seguimiento del paquete a medida que se escanea en las terminales del transportista y en el momento de la entrega. El primer escaneo puede tardar hasta 24 horas en aparecer. A partir de ese momento, deberías poder hacer un seguimiento del paquete utilizando el número de seguimiento.
¿Tenéis alguna oferta o código de descuento?
Watery rara vez hace liquidaciones y, por desgracia, no tenemos muchas ofertas para nuestros excelentes productos. Hemos optado por ofrecer nuestros productos lo más barato posible para que todo el mundo pueda conseguir una tabla de paddle surf a un precio justo. Sin embargo, a veces sucede que ofrecemos un código de descuento u ofertas exclusivas.
¿Dónde se fabrican los productos?
La gran mayoría de nuestros productos se envían desde dentro de la UE y desde Asia.
Todos nuestros productos son fabricados por fabricantes cuidadosamente seleccionados, por lo que los productos cumplen con todos los requisitos y estándares de Alemania y de la UE. Por supuesto, siempre se debe tener en cuenta la logística a la hora de fabricar y vender los productos. Sin embargo, tratamos de optimizar todos los procesos al máximo para minimizar el impacto que tenemos en el medio ambiente. Y ni que decir tiene que no queremos comprometer la calidad de nuestros productos.
¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido en el punto de recogida o en la Packstation?
Si has solicitado la entrega por DHL en un punto de recogida o en una sucursal, tienes que recoger el paquete dentro de los 7 días (excepto los domingos) posteriores a la llegada al punto de recogida. Si al realizar el pedido has seleccionado una Packstation como punto de entrega, debes recoger el paquete de la Packstation en un plazo de 7 días naturales. Si han pasado los 7 días y el paquete aún no ha sido recogido, se emitirá automáticamente un código de devolución y el paquete será recogido y nos será enviado de vuelta. Si el paquete es devuelto de esta manera, se cobrará una tarifa de devolución (en Alemania, la tarifa de devolución es de 8 € para la entrega con DHL).
He recibido un paquete, pero me faltan cosas
No he recibido la confirmación del pedido
Quiero añadir un producto a mi pedido
¿El link de seguimiento dice que mi paquete pesa 1 kg?
He recibido distintos emails de distintas compañías de reparto.
El precio en mi email de seguimiento no es correcto
No hay actividad en mi link de seguimiento
No puedo escoger una oficina de correos específica
No he recibido mi pedido
Me gustaría devolver mi pedido. ¿Cómo lo hago?