Preguntas frecuentes

Pedido 

¿Cuándo cobraremos el importe de tu cuenta?
No cobraremos el importe de tu pedido hasta que el pedido haya sido empaquetado en nuestro almacén y se te haya enviado. Cuando esto suceda, a tu pedido se le asignará un número de seguimiento y recibirás un correo electrónico con un número de seguimiento y un enlace para rastrear el recorrido del paquete.
Puedes hacer seguimiento del paquete a medida que se escanea en las terminales del transportista y en el momento de la entrega. El primer escaneo puede tardar hasta 24 horas en aparecer. A partir de ese momento, deberías poder hacer un seguimiento del paquete utilizando el número de seguimiento.

¿Tenéis alguna oferta o código de descuento?
Watery rara vez hace liquidaciones y, por desgracia, no tenemos muchas ofertas para nuestros excelentes productos. Hemos optado por ofrecer nuestros productos lo más barato posible para que todo el mundo pueda conseguir una tabla de paddle surf a un precio justo. Sin embargo, a veces sucede que ofrecemos un código de descuento u ofertas exclusivas.

¿Dónde se fabrican los productos?
La gran mayoría de nuestros productos se envían desde dentro de la UE y desde Asia.
Todos nuestros productos son fabricados por fabricantes cuidadosamente seleccionados, por lo que los productos cumplen con todos los requisitos y estándares de Alemania y de la UE. Por supuesto, siempre se debe tener en cuenta la logística a la hora de fabricar y vender los productos. Sin embargo, tratamos de optimizar todos los procesos al máximo para minimizar el impacto que tenemos en el medio ambiente. Y ni que decir tiene que no queremos comprometer la calidad de nuestros productos.

¿Cuánto tiempo tengo para recoger mi pedido en el punto de recogida o en la Packstation?
Si has solicitado la entrega por DHL en un punto de recogida o en una sucursal, tienes que recoger el paquete dentro de los 7 días (excepto los domingos) posteriores a la llegada al punto de recogida. Si al realizar el pedido has seleccionado una Packstation como punto de entrega, debes recoger el paquete de la Packstation en un plazo de 7 días naturales. Si han pasado los 7 días y el paquete aún no ha sido recogido, se emitirá automáticamente un código de devolución y el paquete será recogido y nos será enviado de vuelta. Si el paquete es devuelto de esta manera, se cobrará una tarifa de devolución (en Alemania, la tarifa de devolución es de 8 € para la entrega con DHL).

 

He recibido un paquete, pero me faltan cosas

  • Algunos de nuestros ítems son grandes y no se pueden enviar todos juntos. Las tablas se envían por separado. Chalecos, trajes y otros ítems se envían en paquetes más pequeños.

No he recibido la confirmación del pedido

  • A veces llega en la bandeja de Spam, por favor compruébelo antes de contactarnos de nuevo.

Quiero añadir un producto a mi pedido

  • Envíe el nombre y talla del producto por email y lo añadiremos, luego le enviaremos un link para el pago.

¿El link de seguimiento dice que mi paquete pesa 1 kg?

  • Todos los paquetes pesan 1kg en el sistema, se actualiza cuando el transportista lo escanea.

He recibido distintos emails de distintas compañías de reparto.

  • Enviamos paquetes de con DHL. 

El precio en mi email de seguimiento no es correcto

  • A veces el precio puede salir sin el IVA. Puedes comprobar el precio total completo en la confirmación del pedido.

No hay actividad en mi link de seguimiento

  • Pueden pasar hasta 48h hasta conseguir una actualización. Si el pedido se envió el viernes, podrás comprobar el seguimiento el siguiente día laborable.

No puedo escoger una oficina de correos específica

  • Cuando enviamos el paquete, el sistema automáticamente escoge la oficina más cercana a la dirección proporcionada y recibes la información por email.

No he recibido mi pedido

  • Para algunos productos, el tiempo de entrega es más largo. Esto se suele indicar en la descripción del producto, sino contacte con atención al cliente y le atenderemos con una sonrisa.

Me gustaría devolver mi pedido. ¿Cómo lo hago?

¿Tienes una pregunta? ¡Tenemos la respuesta!

Contáctenos aquí