Devolución

1. Presiona en "Solicitar una devolución" e introduce tu número de pedido y tu correo electrónico

2. Selecciona el artículo a devolver de tu pedido e indica el motivo de la devolución

3. Confirma tu devolución y descarga tu etiqueta de devolución

4. Pega la etiqueta de devolución en el paquete

5. Empaqueta la devolución adecuadamente y envíanosla

6. Espera la respuesta de nuestro equipo de devoluciones

Solicitar una devolución

Cambios y devoluciones

Además del derecho de desistimiento legal, ofrecemos un derecho de devolución voluntario de 365 días. Esto no limita tu derecho legal de desistimiento. Las normativas alternativas sobre el derecho de devolución voluntario, que no serían admisibles para el derecho de desistimiento legal, solo se permiten una vez ha pasado el período de desistimiento.

Se aplican las siguientes condiciones a las devoluciones:

Si, por alguna razón, no estás satisfecho con tu compra, tienes 365 días para devolver cualquier artículo sin usar. Por supuesto, "sin usar" no se refiere a que te lo hayas probado brevemente. Solo podemos aceptar tu devolución si se cumplen las siguientes estipulaciones.


No aceptaremos artículos devueltos que:

  • No sean elegibles para devolución (365 días a partir de la fecha de compra).
  • No mantengan el plástico protector adherido al artículo.
  • Tengan olores a perfume u otros olores fuertes.
  • Muestren signos de uso.
  • Hayan estado expuestos al humo.
  • No hayan sido empaquetados adecuadamente.
  • Contengan pelo de animal.


Producto defectuoso o queja

Si has recibido un artículo con un defecto de fabricación, envíanos un correo electrónico a support@watery.es y adjunta algunas fotos que muestren el problema.


Gastos de devolución

Con nosotros, las devoluciones para hacer un cambio son gratuitas. En las devoluciones normales, se descontarán 8 euros en concepto de devolución. Sin embargo, esto solo se aplica si utilizas nuestro portal de devoluciones para la devolución.


¿Necesitas ayuda?

En nuestras Preguntas Frecuentes (FAQs) encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes.
Y, por supuesto, también puedes ponerte en contacto con nosotros personalmente.
Puedes contactar con el servicio de atención al cliente durante nuestro horario de atención habitual:
- De lunes a viernes: 07:00 - 22:00
- Sábado y domingo: 09:00 - 15:00
Puedes ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de:

- Teléfono: +34 932 71 11 39
- Correo electrónico: support@watery.es
- Accede al chat en directo desde la esquina inferior derecha.